BomThemB (Personaje)

 BomThemB (Bombardero) 

La relación con el autor

BomThemB es el nombre que el autor (Bombardero) eligió para representarse a sí mismo en internet. Se me ocurrió cuando jugaba "Among Us", mi hermana me pedía que me una rápido a una partida y no sabía que nombre ponerme hasta que, en un momento de desesperación, se me ocurrió este nombre.

-¿Que significa ese nombre?

Veras, es una combinación de muchas cosas que en ese momento no las tenía planeado (Se me ocurrieron a medida que avanzaba la partida) y bueno... Anteriormente me llamaba "Leonardo Games" pero pase a "Bombardero". El problema con esos nombres es que no eran fáciles de encontrar o eran muy infantiles (En el caso del primero). Yo queria algo más representativo, pero que se relacione con la letra "B" que está en mi nombre (Benjamin) y por eso necesitaba algo como "Bombardero".
Como desde muy joven me encantaba la saga "Super Bomberman" quería hacer referencia a eso, pero no me iba a llamar "Bomberman" porque pos, ya existe XD. En fin, quería algo que evocara nostalgia y no fuera tan conocido. En el soundtrack de "Super Bomberman 2" hay una canción muy buena en japones llamada "Mr B Bee" la cual no es muy conocida, por lo que aproveche en inspirarme en algo como eso.
"MrBee" pensaba llamarme en un inicio, pero no terminaba por convencerme con que la gente me llame "MrBee" o "MrBe". Al final esto significa mi nombre (Le quise dar este significado porque como dije me lo inventé al instante):

BomThemB:
B: Benjamin
Bom: Bomberman
Bom: Bombardero
Them: (Juega con el "Bomber" como para decir "Bomb them", o sea, "Bombardealos")
ThemB: ThemrB (The Mister Bee)
B: Benjamin o Bombardero 

El motivo de las mayúsculas solo fue para hacerlo más llamativo, pero pos ya se quedó en mi nombre así que lol. Con el tiempo me di cuenta de que el uso de mayúsculas se parecía un poco al de un artista que sigo hace buen tiempo llamado "FuPoo" el cual casualmente usa mayúsculas en su nombre, pero, fue mera coincidencia porque como digo me lo cree jugando "Among Us" y no tenía en mente eso. 

En parte inspirado por ese artista (Y por otras historias que tenía en mi cabeza y videojuegos) es que decidí crear el lore de "BomThemB" el cual pues... es bastante raro XD. En fin, más o menos esa sería la historia real (Fuera del lore) del porque Bombardero se llama así.

Lore

Nacido en el año 20xx, nació en una zona de bajos recursos en su ciudad, ubicada mayormente en un desierto poblado con los años. 

Nuestro protagonista (A quien llamaremos "N" no porque su nombre empiece por N, sino por "None") no era especialmente "fuerte" o con alguna cualidad especial, solo era alguien normal como tu y como yo.

Tras una serie de acontecimientos, diversas guerras atacaron al globo en todos los sentidos. Mientras que por las noticias se mencionaban los cortes de agua y luz, por las calles la gente robaba y saqueaba recursos como combustible, electrodomésticos, alimentos, etc. Las calles se volvieron mucho más peligrosas de lo que eran antes y se decía que el gobierno estaba minimizando el asunto desapareciendo testigos. Lo que en un principio era una tontería para nuestro protagonista que vivió tantas penurias, resulto ser cierto a pesar de ir en contra de todo pronostico. 

N a este punto no era más que un simple estorbo, un "despreciable" como decían en la neolengua (Así se le decía a la gente de mal vivir o los vagabundos. N era eso ultimo). A este punto, le ocurrieron penurias que ya no valia la pena contarlas. Un día, mientras estaba en medio de su inmundicia sentado en un callejón frio y oloroso, se acercaron unos sujetos con cajas extrañas y le hicieron un interrogatorio. Al final, le dieron algo de comida y una botella de agua, a lo cual N acepto sin dudar, puesto que no había comido en probablemente 3 días. Vivir en la calle con ropa vieja y en medio de tus desechos le bajaba la moral a cualquiera y cualquier muestra de ayuda, por más miserable que fuera, era más que bienvenida.

Esa misma noche mientras dormía con sus trapos, sintió que algo le picaba el cuello. No pudieron ser las arañas o mosquitos, sus picaduras eran diferentes. Cuanto quiso incorporarse, no podía moverse, de hecho, ni siquiera podía abrir los ojos y solo podía estar quieto como un maniquí. Sintió como una fuerza muy superior a el lo cargaba y metía a un camión en una camilla, mientras lo alejaba del callejón roñoso donde vivió la ultima temporada. 

- "¿Que esta ocurriendo? ¿Dónde estoy?"

Pensaba para sí mismo, gritando en su mente como si alguien lo escuchara. No era capaz de siquiera abrir la boca, por lo que solo podía estar recostado con los ojos cerrados mientras sentía cada vez más el camino del camión que lo transportaba. 

Giro su cabeza por todas partes, pero todo estaba demasiado oscuro y no podía ver ni siquiera sus sabanas, salvo por una pequeña rendija en un telón que se movía por el viento y revelaba escasos destellos de luz de los faros de la calle. 

Intentó decir algo, pero, por algún motivo no era capaz de por lo menos pronunciar una sola palabra, como si tuviera los músculos atrofiados. En pleno estado de desesperación, al ver que no tenia otra salida, solo podía respirar y relajarse esperando a que todo pase pronto. 
Con el tiempo volvió a dormirse, sintiendo un cansancio extremo en todo su cuerpo. En sus sueños, escuchaba voces extrañas que hablaban respecto a colocarlo en una mesa, separarlo, desenchufar y otras cosas más que no recuerda bien. Lo cierto es que "N" pudo estar seguro de algo en ese momento y es que en un momento lo recostaron sobre una tabla metálica bastante fría, algo que pudo sentir porque su espalda por algún motivo estaba entrando en contacto con el metal. 

Lo cierto es que paso mucho tiempo y, en todos los años que transcurrieron, el solo sentía sueños y escasos sueños vividos donde debía hacer cosas como caminar, hablar y ponerse algo sobre la cabeza, pero siempre tenia los sentidos motores entumecidos impidiendo poder hacer algo más. 

Años, muchos años pasaron donde un mes podía transcurrir en cuestión de segundos y N no se daba cuenta hasta que, en una ocasión, despertó de golpe con sensación de que le faltaba el aire. Al despertar lo primero que vio fue una serie de capsulas de 2.5 metros de alto y 1.3 metros de largo que estaban a su alrededor y, como era de esperar, él estaba dentro de una de ellas. 
Su maquina estaba fallando y se abrió en modo de emergencia, permitiendo que N salga de esa extraña capsula.
- "Dios, esto debe ser una pesadilla" pensaba N, pero nada más lejos de la realidad.
En algún punto escucho pasos acercarse a toda marcha, lo que lo puso en modo de alerta y lo obligo a esconderse en una habitación de al lado. Mientras escuchaba una conversación que no entendía bien, se percató que tenía una ropa extraña y se sentía aún fuera de sí, con algunas partes del cuerpo que no reaccionaban a estímulos. En fin, no era hora de preguntarse eso, solo sabía que debía salir.
-"Entonces ¿Las teorías eran reales? ¿Se llevaban gente? Si me quedo o me escapo acabaran conmigo, así que no tengo nada que perder" 
En la habitación encontró unas tijeras que uso para forzar una puerta de armario donde encontró un bisturí. En un momento escucho que alguien se acercaba, así que se escondió detrás del armario y ataco al sujeto que entraba en cuanto paso. El hombre llevaba un traje de desinfección y entre sus bolsillos tenia algunas jeringas que uso para clavárselas en el tórax a N. A pesar del dolor, logro sobrevivir a las jeringas y clavarle el bisturí en el ojo izquierdo al extraño hombre. Se puso sus ropas y, presionando su herida, siguió caminando con la nueva llave de acceso que tenía el cuerpo. Antes de irse, vio por la puerta que de la capsula de donde salió había unas letras extrañas.

"BomThemB" "Bombardero" 

No tuvo tiempo a leer lo demás porque estaba decidido a salir de ahí. Busco en las demás capsulas a cualquier otra persona, pero resulta que no había nadie en ninguna de las otras. 
En un punto vio a gente correr desesperada y ver como el complejo se caía a pedazos. Sonaba una alarma bastante fuerte que lo obligo a salir corriendo en busca de una salida. A pesar de tener el traje manchado y una grieta en el casco, a nadie le importo porque todos corrían desesperados. 

Al correr y seguir a gente, en un punto vio que la única salida exploto, prendiendo vivos a los que cruzaban delante de N. Se puso los trajes por encima del suyo como protección y cruzo la puerta de vidrio rompiéndola con su brazo derecho, pero quemándose en el proceso. La adrenalina en aquel momento era tal que no le importo y siguió corriendo hasta encontrar unas puertas enrejadas con llaves y cadenas. Al revisar se dio cuenta que había unas copias de las llaves en una repisa, pero estaban en medio de cables eléctricos que desprendían chispas al estar en contacto con un tanque de agua. Sin pensarlo mucho, se puso varias prendas en la mano izquierda y comenzó a mover cables hasta sacar las llaves, electrocutándose pero consiguiéndolas. Al abrir la puerta se dio con la sorpresa de que habían personas disparándose en la primera plaza, a unos 3 pisos debajo de él. Como no podía pasar desapercibido con su uniforme puesto (Ya que unos maniacos estaban disparándole a todos los científicos) decidió quitarse el uniforme y buscar una forma de bajar a sabiendas de que los guardias podían acabar con el al quitarse el uniforme. 

Entro en una habitación donde habían señales que indicaban unas escaleras de emergencia, lo que N aprovecho para escapar. Sin embargo, en cuanto abrió la puerta del primer piso un hombre la abrió al mismo tiempo. Al ver esto, N le dio un golpe en la tibia y le mordió la nariz para intentar arrancársela. El hombre no era más alto que N de puro milagro, lo que le permitió inmovilizarlo y agarrar un vidrio roto en el piso para clavárselo en la garganta y acabar con él. 

Cuando estaba por irse, recibió un duro golpe en la cabeza por atrás, lo que lo dejo tirado en el piso viendo al hombre aún vivo a punto de acabar con él. A pesar de tener una pistola, él no la uso ya que se encontraba descargada, lo que N entendió y aprovecho en arrojarle una bengala en la cara al sujeto, encendiéndola y quemándose la mano izquierda. A pesar de eso, pudo escapar con vida de ese lugar no sin antes vestirse con las prendas del maniaco y llevarse una extraña mascara que estaba tirada por el piso junto a muchas otras.

Al momento de salir, esperaba que nadie lo persiguiera, volteando la cabeza de cuando en cuando y girando en algunos túneles para asegurarse que nadie lo siga. Al estar a casi 1 kilómetro de distancia y con las fuerzas agotadas, pudo ver por unas rendijas por el alcantarillado un fuerte destello que lo cegó por unos minutos, hasta que sus ojos se adaptaron y se dio cuenta de la verdad. Lo cierto es que no estuvo por unos meses o años inconsciente, sino que fue mucho más tiempo. Vio que a su alrededor el mundo estaba destrozado, con chatarra oxidada, montañas y paramos rocosos y desérticos, escasa vida silvestre y un calor insoportable. Comprendió que estuvo mucho tiempo ahí encerrado porque, a lo lejos, se veía una ciudad totalmente destrozada y con signos de estar así desde hace mucho tiempo.

Sea lo que sea que ocurrió en estos años, la humanidad lo destrozo y no había forma de regresar a su antigua y "buena" vida. Al salir del alcantarillado vio una especie de gallinazos bastante demacrados pero muy grandes que lo veían fijamente, mientras se arrastraba lo que parecía ser una cucaracha con patas de araña. 



Nota: ¡Rayos! Quería algo cortito como de 10 minutos de escritura y me tardé como media hora... debí solo escribir el borrador que hice en papel :/ 
Ahora el resto del resumen de los personajes los hare lo más rápido posible... ¡No quiero volver a escribir todo esto por cada uno!






Publicar un comentario

0 Comentarios